El encuentro de vuelta entre Sevilla y Estambul Basaksehir se desarrollará el próximo martes 22 de agosto sobre suelo español. (EFE)
El encuentro de vuelta entre Sevilla y Estambul Basaksehir se desarrollará el próximo martes 22 de agosto sobre suelo español. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

impuso su juego y venció por 2-1 al Estambul Basaksehir en Turquía por la primera eliminatoria previa a la fase de grupos de la Champions League.

Los españoles abrieron el marcador a los 16 minutos de la primera parte con un fuerte remate de Escudero. El marcador no se movería hasta en el segundo tiempo. Exactamente a los 64', los turcos, igualaron el encuentro tras una buena jugada de Elia.

Sin embargo, el Sevilla no se conformaría con el resultado y se fue a la carga. A los 83', Nolito inició una jugada aprovechada por Mercado para asistir a Jesús Navas y este último habilitó a Ben Yedder que decretó el 2-1 final. El encuentro de vuelta se jugará en suelo español.

Previa de Sevilla vs. Estambul Basaksehir

intentará propinar el primer golpe en busca de la fase de grupos de , cuando visite este miércoles (1:45 – FOX SPORTS) al Estambul Basaksehir en Turquía.

El equipo español dirigido por Eduardo Berizzo pretende ingresar a la disputa del certamen europeo por tercer año consecutivo, tras caer ante Leicester en los octavos de final de la edición previa.

Las únicas bajas sevillanas para el compromiso en el Fatih Terim Stadium son el portugués Daniel Carriço y el italoargentino Franco Vázquez.

Cabe resaltar que el encuentro de vuelta entre Sevilla vs. Estambul Basaksehir se desarrollará el próximo martes 22 de agosto sobre suelo español.

HORA: 1:45 p.m. (Hora peruana)CANAL: FOX SPORTS

Más información