Módulos Temas Día

Sergio Ramos: "Al Real Madrid no se le puede dar por muerto"

El defensor y capitán 'merengue' reconoció que el partido fue complicado tras el 1-0 en contra, pero supieron darle vuelta a raíz de dejar todo en el campo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sergio Ramos catalogó el triunfo del Real Madrid sobre el PSG por Champions League  como una victoria para el recuerdo, pues, a raíz de todo lo que se ha vivido en la presente temporada, el defensor considera que hoy el equipo fue serio y el resultado lo refleja.

"Una victoria importante. De esos días de Champions que son para el recuerdo y qué mejor manera que hacerlo con esta personalidad y esta victoria importante para la vuelta. Hemos sido un equipo serio, se ha hecho un gran trabajo y el resultado es justo", expresó el jugador para las televisoras al finalizar el encuentro, según consigna el diario As.

El capitán ‘merengue’ sabe muy bien que el gol en contra pudo pasar factura en determinado momento del partido, pero aseguró que no hubo lamentos y que al club no se le puede dar por muerto.

"No hay tiempo para lamentaciones. A pesar del gol hemos seguido buscando la victoria con mucha personalidad y muy serios. Al Madrid no se le puede dar por muerto", aseveró.

Sobre la vuelta que se jugará el próximo 6 de marzo en Francia, el defensor español aseguró que el Real Madrid no irá confiado pues, a su entender, no hay nada definido todavía.

"Hay que mantener respeto, hemos dado un paso muy importante, pero la eliminatoria está abierta", sentenció.

Leer comentarios ( )

Ir a portada