(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

integró el grupo de la que logró la ansiada clasificación a . Luego de tal logro en su carrera deportiva, el volante nacional, según sus palabras, no se relaja y se esfuerza al máximo para estar en buen nivel y lograr que lo lleve a la Copa del Mundo.

"Estoy bien físicamente, en competencia con mi club y mentalizado en ascender con mi Granada. Simplemente trato de trabajar y esforzarme al máximo cada día para que se note que quiero estar en el Mundial y ser parte de los 23 jugadores convocados. Es lo único en lo que pienso y depende de mí mismo", declaró el jugador en diálogo con RPP.

El ex futbolista de aseguró que el certamen más importante de selecciones es muy complicado y pese a ello, no le impide soñar con alcanzar un sueño: ser campeones del mundo.

"Tenemos las mismas opciones que todos, pero vamos a hacer lo posible para lograr el objetivo: ser campeones del mundo. Sabemos que es complicado pero es por lo que vamos. Me ilusiona estar en el Mundial y enfrentar a la selección que se nos ponga enfrente", aseveró.

Al darse cuenta que cada vez son más los jugadores nacionales que lucirán su fútbol en la , aseguró sentirse muy contento pues considera que es un certamen muy competitivo.

"He visto que muchos están yendo a México, una liga muy competitiva y de buen fútbol. Estoy muy contento por ellos y feliz que sean más los jugadores peruanos en el extranjero. En mi caso renovar por 3 años con Granada fue porque es un club que me propuso buenas cosas y estoy seguro que ascenderá. Han habido conversaciones para moverme pero renové con la intención de jugar la primera división", sentenció.