Sergio Peña: 'Quiero estar en el Mundial, es lo único en lo que pienso'

El volante nacional asegura que se esfuerza al máximo para estar en buen nivel y lograr que Ricardo Gareca lo lleve a Rusia 2018.

Sergio Peña

(USI)

Sergio Peña también habló sobre los peruanos que militarán en el extranjero esta temporada y aseguró sentirse contento por ellos. (USI)

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sergio Peña integró el grupo de la selección peruana que logró la ansiada clasificación a Rusia 2018. Luego de tal logro en su carrera deportiva, el volante nacional, según sus palabras, no se relaja y se esfuerza al máximo para estar en buen nivel y lograr que Ricardo Gareca lo lleve a la Copa del Mundo.

"Estoy bien físicamente, en competencia con mi club y mentalizado en ascender con mi Granada. Simplemente trato de trabajar y esforzarme al máximo cada día para que se note que quiero estar en el Mundial y ser parte de los 23 jugadores convocados. Es lo único en lo que pienso y depende de mí mismo", declaró el jugador en diálogo con RPP.

El ex futbolista de Alianza Lima aseguró que el certamen más importante de selecciones es muy complicado y pese a ello, no le impide soñar con alcanzar un sueño: ser campeones del mundo.

"Tenemos las mismas opciones que todos, pero vamos a hacer lo posible para lograr el objetivo: ser campeones del mundo. Sabemos que es complicado pero es por lo que vamos. Me ilusiona estar en el Mundial y enfrentar a la selección que se nos ponga enfrente", aseveró.

Al darse cuenta que cada vez son más los jugadores nacionales que lucirán su fútbol en la Liga MX , aseguró sentirse muy contento pues considera que es un certamen muy competitivo.

"He visto que muchos están yendo a México, una liga muy competitiva y de buen fútbol. Estoy muy contento por ellos y feliz que sean más los jugadores peruanos en el extranjero. En mi caso renovar por 3 años con Granada fue porque es un club que me propuso buenas cosas y estoy seguro que ascenderá. Han habido conversaciones para moverme pero renové con la intención de jugar la primera división", sentenció.

Leer comentarios ( )

Ir a portada