Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El técnico Sergio Markarián afirmó que respeta a Venezuela por su avance futbolístico y por los cinco puntos que le lleva a la selección nacional en la tabla de posiciones de las Eliminatorias.

"(Venezuela) me merece los mejores elogios, ha venido creciendo desde la presencia de Pastoriza, pasando por (Richard) Paéz, y (César) Farías hoy está haciendo un gran trabajo. Hoy son una selección bien considerada en Sudamérica. No estamos en condiciones de no respetar a nadie si estamos últimos", expresó el 'Mago' durante una conferencia de prensa en la Videna.

Markarián manifestó hoy su confianza en el compromiso de sus pupilos. "Yo solamente le pido a los jugadores dos cosas: actitud y orden. Yo confío en mis jugadores, pienso que tengo un buen equipo. Quizá no tengo muchos jugadores, pero cuando tengo a todos sé que tenemos un buen equipo que puede jugar de buena manera contra los mejores", anotó.

El estratega uruguayo no quiso confirmar el once titular que arrancará ante la 'Vinotinto', aunque remarcó que "no va haber sorpresas". Espera conseguir un triunfo este viernes en el Estadio Nacional.

"Hemos perdido muchos puntos, lo que nos ha puesto en situación crítica, pero tenemos un buen equipo. Todos los jugadores van a dejar todo por una victoria. No vamos a renunciar a poner actitud y hacer un buen trabajo en conjunto", puntualizó.

Agradeció el cariño que constantemente recibe de los hinchas. Aseguró que la bicolor dejará todo en la cancha y buscará, como sea, quedarse con los tres puntos.

"Los resultados no nos acompañan, los riesgos son muy grandes, podemos quedar fuera del Mundial, pero tratamos de dar lo mejor posible. Tengo mucha fe en el equipo, vamos esta vez con el mejor equipo con chances de ganar", acotó.