(USI)
(USI)

La Federación Peruana de Fútbol () aseguró que el técnico de la selección nacional, , continuará en su cargo hasta el final de su contrato, por lo que desmintió la información aparecida hoy en un diario local.

"Es falso. El profesor Markarián tiene compromiso con el Perú, con la FPF y con el seleccionado nacional. Se va a quedar hasta cumplir su contrato, hasta finalizar las Eliminatorias", señaló Wilmer del Águila, jefe de prensa de la FPF, a RPP.

Además, manifestó que la FPF tomará acciones legales para "rectificar la información" que anuncia la próxima partida del 'Mago'. "Markarián jamás ha manifestado que va a renunciar. No hay que desestabilizar con informaciones falsas", agregó.

El entrenador uruguayo tiene contrato hasta el final de las para el Mundial Brasil 2014 y manifestó previamente que respetará el vínculo y que no se marchará.

Cabe señalar que Markarián para reunirse con los seleccionados que militan en dicho continente y ya se con Alberto Rodríguez, Paolo Hurtado y Juan Vargas.