(USI)
(USI)

El entrenador de la selección peruana, , dijo que existe la posibilidad de que la bicolor dispute, en febrero próximo, dos amistosos en Europa, previo al partido contra Chile, en marzo, por las al Mundial Brasil 2014.

"Va a haber un amistoso en febrero. Queremos que sean dos si es posible. *Estoy pidiendo jugar en Europa porque queremos hacer un partido con la base de los que van a jugar con Chile*", manifestó el estratega uruguayo, quien convocaría a todos los 'extranjeros' para estos dos cotejos.

En contra de la opinión de muchos, el 'Mago' aseguró que el le sirvió de mucho, ya que permitió consolidar a varios jugadores jóvenes de cara a los siguientes encuentros de las Clasificatorias.

"Para mí el partido dejó cosas muy buenas, lo único malo es no haber ganado en un trámite del partido que fue muy favorable, contra un equipo que tuvo muchos titulares y nosotros sin poder poner todo lo que queríamos", argumentó.

"Muchos chicos jugaron por primera vez en la selección y me parece que le dan respaldo a la apuesta que hacemos hacia el futuro. Hay que seguir trabajando con este equipo, dándoles partidos que les den la experiencia necesaria para encarar un futuro de selección", agregó.