Markarián le tiene mucha confianza a Paolo Guerrero. (Fernando Sangama/Depor)
Markarián le tiene mucha confianza a Paolo Guerrero. (Fernando Sangama/Depor)

De cara a la fecha doble por las al , contra Uruguay y Venezuela, el entrenador de la selección peruana, , le renovó la confianza al delantero , quien hace varias fechas no anota con su club, Corinthians, ni con la blanquirroja.

"Estoy convencido de que, a la hora de la verdad, Paolo Guerrero nos va a dar una mano bárbara porque posee el potencial que todos apreciamos. Él tiene ganas de darse íntegro por la selección", afirmó el 'Mago' en conferencia de prensa.

Respecto al empate 0-0 obtenido ante Corea del Sur, Sergio Markarián se mostró conforme con la actitud de sus dirigidos.

"Corea es un equipo físico, con jugadores muy veloces que nos crearon dificultades por virtudes de ellos y por errores nuestros. Pero a medida que el partido fue pasando, y que hicimos una modificación en el medio, el partido se comenzó a equilibrar y luego tomó un tinte claramente favorable a Perú", puntualizó.

Perú está sétimo en las con 14 puntos y el próximo 6 de setiembre enfrentará de local a Uruguay, que marcha quinto con 16 unidades.