Markarián habló desde la Videna. (USI)
Markarián habló desde la Videna. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

conversó con la prensa en el primer entrenamiento de la selección peruana en la Videna. El técnico dio algunos apuntes claros de cara al primer partido ante Venezuela. También se refirió a .

"Lo de Paolo es una lesión en la planta del pie, pero está mucho mejor. Se va a hacer una resonancia para ver si podemos empezar a trabajar con todo desde mañana (martes) y para ver si es que está desde el arranque el viernes", indicó el 'Mago'.

El uruguayo cree que las chances de Perú crecen a partir del desempeño del equipo en los primeros partidos de las , en donde a pesar de los se mostró una idea de juego.

"No jugamos tan mal, hemos jugado para más puntos de los que tenemos. Hay que defender mejor de lo que defendimos frente a Uruguay, en donde no lo hicimos bien. A veces cuando no se tienen buenos delanteros algún gol se hace, pero cuando uno no tiene bien estructurada la defensa es muy difícil mantener el cero y por consiguiente muy cerca de perder", apuntó.

Markarián espera la llegada de los seis jugadores que hoy no estuvieron en la Videna pero que este martes entrenarán de todas maneras. Además, contó que planteará un partido con dos delanteros desde el arranque, así esté o no el 'Depredador'.