(USI)
(USI)

Para evitar que se maree con los elogios, el técnico de la selección peruana, , adelantó que hará un trabajo especial con el joven delantero , quien se ha convertido en el preferido de la afición, que ayer en el Estadio Nacional pidió su ingreso ante Chile.

"Es un chico muy centrado, capaz de soportar ese elogio que significa que mucha gente lo pida, me parece que si lo llevamos bien, lo vamos a salvar de eso que se llama vanidad y en esto sería importante que la prensa tuviera cuidado en los elogios. Yo creo que aún le falta entender muchas cosas", dijo el estratega uruguayo tras los entrenamientos del plantel en la Videna.

"Tiene cosas para aprender, tenemos en potencia un buen centrodelantero mirando al futuro, nos da la tranquilidad de que Perú tendrá gol", añadió.

Sobre el cotejo contra Chile, el 'Mago' destacó hoy que el triunfo peruano se debió a la recuperación que tuvo el cuadro en el segundo tiempo y al compromiso de Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado para ser más agresivos en la marca.

Respecto al amistoso del martes ante Trinidad y Tobago, Markarián informó que Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún, Jesús Álvarez, Paolo Hurtado y André Carrillo participarán en el cotejo. Los defensas Miguel Araujo (Sport Huancayo) y Pedro Requena (César Vallejo) también fueron convocados para el encuentro.