(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La magia está en los detalles. Nunca mejor dicho el eslogan que acompaña las últimas horas de la 'blanquirroja' previas a su duelo con Ecuador. Según pudo conocer Perú21, analizó al milímetro al rival junto con su comando técnico y sus jugadores.

"Ecuador no es un equipo arrasador, es más una oncena equilibrada que recibe pocos goles y hace pocos. Pega bastante, su fuerte es el juego por las bandas y los centros. Su punto flaco es Cristian Noboa, se desespera y comete faltas. En cambio, Segundo Castillo es uno de los pocos que se desdobla y va al ataque, hay que cubrirlo. También a Benítez, que tiene 21 situaciones de gol en la eliminatoria", dijo el 'Mago'.

Markarián también despejó dudas sobre la alineación junto a sus ayudantes. "Jhoel (Herrera) le ganó la pulseada a Luis Advíncula porque viene con más ritmo". Además, mostró su fe en el 'Mudo'. "En la defensa, Rodríguez viene bien: de diez partidos ha jugado seis", apuntó. Detalles, detalles.

SABÍA QUE

- La selección de Ecuador arribó sin problemas a Lima. Fue recibida por una buena cantidad de hinchas norteños.

- El equipo de Reinaldo Rueda reconoció anoche el Estadio Nacional. Noventa periodistas ecuatorianos han venido a cubrir el tope.