Markarián no tomó en cuenta al ‘Loco’ Vargas, cuyo futuro es incierto. (USI)
Markarián no tomó en cuenta al ‘Loco’ Vargas, cuyo futuro es incierto. (USI)

no fue tomado en cuenta por para el amistoso contra Corea del Sur del próximo 14 de agosto.

En cambio, el DT de la selección peruana sí incluyó a en la lista de convocados del torneo Descentralizado.

El 'Mago' llamó a 14 'extranjeros', entre los que se encuentran Yordy Reyna, del Red Bull; Alvaro Ampuero, del Padova; y Edinson Flores, del Villarreal.

"Vargas no está en la lista. He hablado con él porque queremos que este bien y que se recupere, que juegue y que entrene. Estamos tratando de ayudarlo y sostenerlo, pero no está en condiciones de ser convocado", dijo el técnico de la bicolor en la Videna.

Pese a que aún no dio la lista oficial de los jugadores locales, Markarián anunció que Manco estará para el amistoso contra los asiáticos. El exjotita volverá a jugar en la tierra donde brilló con la Sub 17.

LISTA DE JUGADORES QUE MILITAN EN EL EXTERIOR

1. Luis Advíncula (Ponte Preta- Brasil)2. Alvaro Ampuero (Padova-Italia)3. Rinaldo Cruzado (Newells-Argentina)4. Jefferson Farfán (Schalke 04-Alemania)5. Raúl Fernández (Dallas-USA)6. Édison Flores (Villarreal-España)7. Paolo Guerrero (Corinthians-Brasil)8. Paolo Hurtado (Pacos-Portugal)9. Claudio Pizarro (bayern Múnich- Alemania)10. Luis Ramírez (Ponte Preta-Brasil)11. Yordy Reyna (Red Bull Salzurg-Austria)12. Alberto Rodríguez (Río Ave-Portugal)13. Yoshimar Yotun (Vasco Da Gama- Brasil)14. Carlos Zambrano (Eintracht-Alemania)