(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El técnico de la selección nacional, , dio a conocer la lista de convocados para el amistoso del 17 de abril frente a México en San Francisco. Las novedades entre los 20 elegidos son la presencia de Josimar Vargas y Raúl Ruidíaz, ambos de , además de Cristian Benavente (Real Madrid) y Alexander Callens (Real Sociedad).

El 'Mago' no llamó a jugadores de Sporting Cristal y Real Garcilaso debido a que se encuentran disputando la clasificación a la siguiente fase de la .

Markarián explicó las razones del llamado de Benavente y de las ausencias de Juan Carlos Mariño y Roberto Merino en la convocatoria.

"Hablé con Benavente y me dijo que tiene interés de venir a jugar por Perú. Mariño no puede viajar porque su club está peleando el descenso. Estuve en comunicación, pero su club lo requiere y con pena no está. Igual con Merino, hemos conversado y tratado de que pueda estar. Dependíamos de un resultado. Pero no se dio y se juegan la vida el martes y está descartado", refirió el estratega uruguayo.

LISTA DE CONVOCADOS1. Paulo Albarracín (Alianza Lima)2. Yordy Reyna (Alianza Lima)3: Jair Céspedes (Juan Aurich)4. Michael Guevara (Juan Aurich)5. Roberto Guizasola (Juan Aurich)6. Christian Ramos (Juan Aurich)7. Alfredo Rojas (Juan Aurich)8. Cristian Benavente (Real Madrid)9. Alexander Callens (Real Sociedad)10. Luis Advíncula (Hoffenheim)11. Orlando Contreras (César Vallejo)12. Salomón Libman (César Vallejo)13. Josepmir Ballón (San Martín)14. Luis García (Unión Comercio)15. José Carvallo (Universitario)16. Néstor Duarte (Universitario)17. Edwin Gómez (Universitario)18. Cristofer Gonzales (Universitario)19. Raúl Ruidíaz (Universitario)20. Josimar Vargas (Universitario)