Agüero evitó entrar más en polémica con Maradona. (AFP/Reuters)
Agüero evitó entrar más en polémica con Maradona. (AFP/Reuters)

En el día de su cumpleaños número 53, dejó en claro que se encuentra en pie de guerra contra y . Hoy, el jugador del Manchester City usó las redes sociales para hablar sobre el polémico tema que gira en torno al juicio que tiene con su expareja Giannina Maradona por la tenencia del hijo de ambos.

"Siempre tuve claro que Benjamín está por encima de todo. Y nunca estuve dispuesto a que cuestiones de mi vida privada se ventilen en los medios", señaló el 'Kun' a través de su .

El también atacante de la selección argentina sostuvo que "por el bien de todos, y en especial de Ben, debemos resolver estas cosas en el ámbito privado. Así lo hice hasta ahora y lo seguiré haciendo".

Como se sabe, en la víspera el 'Pelusa' arremetió duramente contra Agüero por los problemas surgidos tras la separación del futbolista con su hija menor Giannina.

"Estoy caliente con él porque es un cagón, a ver si cuando yo esté tiene los cojones para decirle a mi hija lo que le dijo", acotó el también embajador deportivo de Dubái.