Sigue actualizado en nuestra APP

Sergio Ibarra figura entre los máximos goleadores en actividad

El ‘Checho’ se ubica en el puesto 6 del ranking de la IFFHS y superó a jugadores de talla mundial como Raúl, ‘CR7’, Abreu y Totti.

(USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El delantero Sergio Ibarrafigura entre los máximos goleadores en actividad hasta el cierre del presente año, según el ranking elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

El 'Checho' se ubica en el puesto 6 con un total de 261 goles en 499 partidos, superando a jugadores de talla mundial como el español Raúl González, el portugués Cristiano Ronaldo, el uruguayo Sebastián Abreu e incluso el italiano Francesco Totti.

La clasificación la encabeza el australiano del Tampines Rovers Aleksanar Duric, con 348 goles en 483 encuentros; seguido del estonio del JK Trans Narva Maksim Gruznov (303 dianas en 495 choques) y el exseleccionado brasileño Rivaldo (283 tantos en 580 duelos), quien actualmente juega en la liga angoleña con el Kabuscorp.

Otros nombres ilustres que aparecen son los del francés Thierry Henry y el del camerunés Samuel Eto'o. El único jugador en el listado que milita en una liga importante como la española es 'CR7', quien se ubica en la posición 15 con 213 goles en 339 partidos.

MIRA EL LISTADO COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE.

Ir a portada