(GETTY)
(GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El nombre de se hizo viral en Argentina tras los comentarios del 'Checho' sobre la derrota de en el Superclásico. Las palabras del goleador histórico del fútbol peruano generaron polémica entre los hinchas xeneizes.

Tras el final del primer tiempo del encuentro, el recordado delantero utilizó sus redes sociales para criticar duramente a la defensa del conjunto bostero, equipo del cual es hincha confeso. 

"Si Boca juega con estos centrales contra Alianza Lima, se come dos o tres, ahora mellizo (Guillermo Barros Schelotto) pone a Wanchope (Ramón Ábila). En el segundo lo damos vuelta papá", indicó Ibarra en su Twitter.

La publicación del entrenador de Cienciano fue recogida por el diario Depor y la nota se viralizó en Argentina en cuestión de minutos. 

"Se agrandaron los peruanos al ver el nivel que presentó el equipo de Boca este verano", manifestó 'La12tuittera', cuenta de Twitter de hinchas del cuadro bostero.

El comentario del 'Checho' desató polémica entres los fanáticos de Boca Junior, quienes se mostraron incómodos por la derrota ante el clásico rival y manifestaron su deseo el rendimiento del equipo mejore en la Copa Libertadores.