Sergio Agüero se perdería el partido ante Perú. (Web del Manchester City)
Sergio Agüero se perdería el partido ante Perú. (Web del Manchester City)

Sergio Agüero podría volver a jugar en el Manchester City a mediados de septiembre tras sufrir una lesión de rodilla el fin de semana en el debut del campeón defensor en la Liga Premier del fútbol inglés. Ante ello, el 'Kun' queda casi descartado para el partido ante Perú por las Eliminatorias.

"No creo que Sergio esté fuera de las canchas por mucho tiempo y esperamos que vuelva a jugar tras el receso internacional (de septiembre), algo que por supuesto es una gran noticia para él y para nosotros", dijo el miércoles el técnico Roberto Mancini en el sitio web del club (www.mcfc.com).

El 7 y el 11 (duelo ante Perú) de septiembre hay fechas FIFA y se espera que el internacional argentino vuelva a jugar para el City el 15 ante el Stoke City por la liga local.

"Por unos días estuvimos muy preocupados porque temimos que pudiera quedar fuera por seis meses e incluso más, y esas hubieran sido muy malas noticias", sostuvo Mancini.

"En su momento parecía una lesión muy extraña y estábamos muy preocupados porque era su rodilla, así que esta noticia nos da tranquilidad". Así, el delantero Argentino se perderá los partidos ante Paraguay y Perú.