Serena Williams realizó sesión fotográfica para 'People'. (People)
Serena Williams realizó sesión fotográfica para 'People'. (People)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la número uno del tenis femenino profesional, tuvo un pequeño imprevisto en Instagram. La deportista subió una fotografía suya a la red social, pero inmediatamente sus seguidores le reclamaron el exceso de edición utilizado.

La sesión de imágenes a la deportista formó parte de un reportaje realizado por la revista Peoplee, En la imagen compartida por Williams ella aparece con un traje de baño negro. Sin embargo, se observa claramente que su cintura y caderas han sido editadas.

"Esta es una de las razones por las que mujeres jóvenes se vuelven anoréxicas. Tu deberías ser embajador, deberías estar orgullosa de tus curvas", le dice una de sus seguidores a Serena Williams en los comentarios.

""Nada estaba mal con la imagen original. Los errores hacen la perfección", señala otro.

Las críticas contra Serena Williams llegaron en medio de la polémica iniciada la semana en torno a la actriz española Blanca Suárez. La también modelo posó para una campaña de Women Secret, una línea de bikinis que pretende hacer sentir "bonitos, cómodas y sexies" a sus compadres.

El problema inicio cuando se publicaron las fotografías. Ahí se conoció que la marca de ropa tenía una forma de actuar muy distinta a su discurso ya que editó notoriamente la silueta de la actriz.

Algo parecido ocurrió con la actriz estadounidense Lena Dunham, quien se quejó por aparecer en la portada de Tentaciones, suplemento de El País, en una imagen también retocada.

"Hola El Pais! Estoy muy honrada de aparecer en vuestra portada y muy contenta de que hayais usado una foto de @ruvenafanador, que siempre me hace sentir fabulosa. PERO este NO es mi cuerpo ni lo será nunca. La revista se ha pasado con el photoshop… Así que, ¿por qué no ser honesto con los lectores? Con amor, Lena", escribió la también guionista en Instagram.

El diario español respondería señalando que utilizaron una imagen de una agencia.

TAGS RELACIONADOS