Serbia recibirá a República Checa del 15 al 17 de noviembre en la final de la de tenis masculino, después de que ambos países ganaran este fin de semana en sus duelos de semifinales.

Los serbios resolvieron el duelo el domingo, superando por 3-2 a Canadá, con remontada, mientras que los checos tenían seguro su pase desde el sábado ante una Argentina que hoy maquilló su derrota hasta el 3-2 definitivo.

Después de haber ganado en dobles el sábado, Canadá tenía una ventaja de 2-1, pero los serbios, con el apoyo de su público en Belgrado, consiguieron los dos últimos puntos gracias a su número uno y a .

Este fin de semana se disputaron también los ocho duelos de repechaje por el ascenso/permanencia en el Grupo Mundial (1° categoría) de la de 2014.

España, Holanda, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Australia, Bélgica y Japón consiguieron la victoria y estarán entre los mejores la próxima temporada.

Entre los que perdieron en esos repechajes, los tres sudamericanos que optaban a ese objetivo, Colombia, que cayó 3-2 en Japón, Brasil, que perdió 4-1 en Alemania, y Ecuador, que terminó 4-1 abajo en Suiza. Argentina será por lo tanto el único sudamericano en la élite el próximo año.