Rafael Dudamel es el nuevo técnico de Venezuela. (futbolvision)
Rafael Dudamel es el nuevo técnico de Venezuela. (futbolvision)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Mundial Rusia 2018 llegó a su fin hace apenas una semana. Pero eso no evita que ya se tenga en mente el . Sobre todo, en las selecciones que no alcanzaron un cupo para el certamen europeo. En , por ejemplo, el entrenador Rafael Dudamel habló sobre las chances de clasificación de la 'Vinotinto' de cara al próximo certamen.

"Nosotros lo vemos muy probable, lo vemos muy cercano, y lo vamos a luchar. Vamos a competir con una gran ilusión. Y con ese gran presente que tienen nuestros jugadores, al paso de los próximos dos o tres años vamos a estar cada vez mejor y a tener una selección competitiva y muy comprometa con el objetivo de Catar", dijo Rafael Dudamel, en declaraciones que recogió el portal EFE.

En tierras colombianas, a donde llegó Rafael Dudamel para la presentación del equipo venezolano que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el técnico mostró su optimismo con miras al futuro. "Uno ve esos nombres y cómo no ilusionarse, aunque sabemos que habrá mucha dificultad", dijo sobre el plantel que quedó subcampeón del Mundial Sub 20 el 2017.

Por otro lado, Rafael Dudamel habló sobre el duelo amistoso que sostendrá la 'Vinotinto' frente a Colombia previo al inicio de las Eliminatorias y la Copa América Brasil 2019.

"Qué mejor manera de hacerlo que contra un rival de los pergaminos de la selección colombiana, que viene de hacer una gran Copa del Mundo", comentó.