Selección tuvo su Mistura en el Cusco

Los dirigidos por Sergio Markarián siguen una dieta rica y variada en carbohidratos con platillos como canelones de espinaca, estofado de pavita, entre otros.

(Perú.com)

Fecha de publicación: 22/08/2019 – 11:42

A comer. La alimentación durante estos días en Cusco no será ningún problema para los seleccionados. Y es que la dieta que diariamente se prepara a los jugadores es rica y variada en carbohidratos para que recuperen las energías, tras el rigor que demandan los entrenamientos.

El almuerzo así como la cena que diariamente prepara el chef Manuel, consiste en buffet donde hay una serie de platos, preparados bajo la supervisión del departamento médico, en el que hay pescado, pollo, lomo fino, pastas y verduras.

Por ejemplo, en la cena que la selección se sirvió el pasado martes, hubo en la mesa palta, aceitunas, betarraga, choclo, caldo de pollo, panes bajos en grasa, estofado de pavita, lomo strogonoff, canelones de espinaca, puré de papa y para refrescarse, limonada.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias