La lista de jugadores peruanos para los amistosos quedó lista./ Foto: AFP
La lista de jugadores peruanos para los amistosos quedó lista./ Foto: AFP

Vuelve el equipo de todos. La dio a conocer su lista de 25 convocados finales para los próximos FIFA frente a Alemania y Marruecos, el próximo 25 y 28 de marzo. Juan Máximo Reynoso seleccionó a los jugadores que quiere probar en los siguientes partidos de ‘la blanquirroja’ con miras a la Copa Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

En líneas generales, se mantiene la columna vertebral que Ricardo Gareca dejó en la selección: Gallese, Zambrano, Tapia, Carrillo y Lapadula. La ausencia más importante es la de Christian Cueva, que no ha tenido continuidad desde que salió del Al-Fateh de Arabia.

Convocatoria de jugadores FPF./ Twitter FPF
Convocatoria de jugadores FPF./ Twitter FPF

Reynoso decidió llamar también a Ray Sandoval, talentoso, pero díscolo jugador que ha estado en el ojo de la tormenta en varias ocasiones. Al mismo tiempo, dejó fuera a Bryan Reyna, jugador que pasa por un excelente momento en Alianza Lima.

MIRA: No se guardan nada: Alemania dio a conocer a sus convocados para enfrentar amistoso ante Perú

Nombres como el de Percy Liza, Jesús Castillo y Andy Polo también integran el grupo de jugadores peruanos. Los dos primeros son jóvenes y están sumando minutos en sus equipos de Portugal y Perú respectivamente. Por otro lado, Andy pasa por un buen momento en lo deportivo, pero sigue teniendo dificultades fuera de las canchas por la denuncia que tiene en su contra.

VIDEO RECOMENDADO

"El servicio de AGUA POTABLE PARA LIMA Y CALLAO ESTÁ GARANTIZADO" afirma presidente de Sedapal