Sigue actualizado en nuestra APP

El sufrimiento de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero por la goleada de Brasil en la Copa América [FOTOS]

Integrantes de la 'Blanquirroja' evidenciaron el dolor de haber perdido 5-0 ante su rivales de Brasil por la Copa América 2019.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nadie podía presagiar que la selección peruana iba a perder por goleada ante sus rivales, el equipo de Brasil. El resultado 5-0 a favor de 'La Canarinha' sorprendió a los integrantes de la 'Blanquirroja', quienes evidenciaron su sufrimiento mientras se realizaba la jornada por la Copa América 2019

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Pedro Gallese y otros componentes del equipo de Ricardo Gareca demostraron la pesadumbre y aflicción que experimentaron ante la dura conclusión del partido. 

El sueño de superar al seleccionado de Tite se desvaneció ni bien se inició el juego en el Arena Corinthians de Sao Paulo y ahora el equipo nacional deberá esperar al desenlace de los otros grupos para saber si avanza como uno de los dos mejores terceros.

El seleccionado de Brasil apareció en la cancha con una solidez, eficacia y dominio que los llevó al triunfo rotundo ante sus seguidores mientras que Perú protagonizó la jornada más triste y caótica de su temporada en la edición de la principal competencia futbolística entre selecciones de América del Sur. 

Dani Alves anotó tras los goles de Éverton, Firmino y Casemiro. (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR:  

Tags Relacionados:

Copa América 2019

Ir a portada