Juegos Panamericanos

Selección peruana: Zambrano y Ruidíaz entrenaron aparte y Jefferson Farfán fue el gran ausente

La selección peruana volvió a los entrenamientos pensando en su partido de este sábado por los cuartos de final de la Copa América 2019 ante Chile o Uruguay.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A voltear la página. La selección peruana , luego de gozar de un día libre, retornó este lunes a los entrenamientos en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, pensando en el partido por cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

Las principales novedades fueron la presencia de Carlos Zambrano y Raúl Ruidíaz, aunque entrenando de manera diferenciada, así como la ausencia de Jefferson Farfán.

Se esperaba que Zambrano se una a sus compañeros en los entrenamientos, pero solo realizó trabajos diferenciados, aunque bastante exigentes, junto a Ruidíaz.

Por su parte, Jefferson Farfán acudió a una clínica local para realizarse una resonancia magnética y descartar así una lesión en la rodilla.

El resto de jugadores, incluidos Paolo Guerrero, André Carrillo, Edison Flores, entre otros, trabajaron con normalidad, en una práctica que fue abierta a la prensa.

Perú enfrentará a Chile o Uruguay en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía, por el pase a semifinales de la Copa América 2019, el sábado 29 de junio, desde las 2:00 p.m. (hora peruana).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada