Franco Medina sufrió una lesión en el entrenamiento de este miércoles de la Selección Peruana Sub 23. (Foto: Instagram)
Franco Medina sufrió una lesión en el entrenamiento de este miércoles de la Selección Peruana Sub 23. (Foto: Instagram)

Las alarmas están encendidas en la Y es el que defensa Franco Medina, convocado para el Torneo Preolímpico Sudamericano de Colombia, sufrió una lesión en el hombro y fue llevado en ambulancia a una clínica local.

El futbolista quedó sentido en el partido amistoso de este jueves ante la Safap (Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú) y salió del campo para recibir atención médica. En la clínica se determinará la gravedad de su lesión.

La Selección Peruana Sub 23 realizó su penúltimo entrenamiento en la Videna, antes de viajar a tierras colombianas para el certamen que se llevará a cabo del 18 de enero al 9 de febrero. La ‘Blanquirroja’ tiene previsto su partida el jueves por la tarde.

Dirigida por Nolberto Solano, la Selección Peruana Sub 23 hará su debut en la competencia el domingo 19 de enero en el Estadio Centenario, de Armenia, desde las 8:30 p.m. (hora peruana) El rival será la siempre complicada Brasil, por la fecha 1 del Grupo B.

Tras ello, a Selección Peruana Sub 23 enfrentará el sábado 25 de enero a Paraguay, el martes 28 del mismo mes contra Uruguay y el viernes 31 ante Bolivia.

El Torneo Preolímpico Sudamericano de Colombia se realizará en las ciudades de Armenia, Bucaramanga y Pereira. En disputa estarán dos boletos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina integran el Grupo A del Torneo Preolímpico.

TAGS RELACIONADOS