Selección peruana sub 17 empató 1-1 frente a Chile en partido amistoso

La selección peruana sub 17 continúa con la preparación para disputar el Sudamericano y la Copa del Mundo durante este año.

Redacción Redacción

La selección peruana sub 17 , que tiene un lugar asegurado en el Sudamericano y la Copa del Mundo de la categoría por ser anfitrión, sigue con la preparación para llegar en buena forma a ambas competencias.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del combinado Bicolor informó que el conjunto dirigido por Carlos Silvestri se midió a Chile en la Videna de San Luis. El resultado final terminó con una igualdad a un gol por lado.

El conjunto visitante se fue al descanso con la victoria parcial gracias a la anotación del defensa David Tati, del Colo Colo. Sin embargo, el mediocampista Yuriel Celi, de la Academia Deportiva Cantolao, igualó la cuenta

La selección peruana sub 17, que comparte el bombo 1 con Brasil previo al sorteo del Sudamericano, se pone a punto para la competición que se jugará entre el 23 de febrero y el 19 de marzo en las ciudad de Arequipa, Tacna y Moquegua.

Mientras que la Copa del Mundo de la categoría se jugará en nuestro país del 5 al 27 de octubre de este año. Perú albergará esta competición por segunda vez, anteriormente lo hizo en 2005 y México fue el campeón.

Ir a portada