Sergio Peña llegó al FC Emmen en la temporada 2019/2020. (Foto: Pro Shots)
Sergio Peña llegó al FC Emmen en la temporada 2019/2020. (Foto: Pro Shots)

Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre se sumaron este 2021 a las filas del . En el club holandés los recibieron Sergio Peña y Miguel Araujo, quienes son los más felices de tenerlos en el plantel. En conversación con ‘Barrio Fútbol’ el volante de la Selección Peruana explicó de qué forma tomó la llega de los nuevos refuerzos.

“Nos sentamos y hemos hecho un buen grupo entre nosotros cuatro porque somos peruanos y nos tenemos que cuidar. En el caso de Jean Pierre Rhyner y de Didier La Torre, sabemos que están solos acá”, explicó Sergio.

Sergio reveló que tanto él como Araujo y Rhyner tienen un mayor apoyo hacia el exjuvenil de Alianza Lima, ya que es de los más jóvenes del plantel y necesita todo el apoyo de los más experimentados.

“Didier es muy chico y es primera vez que sale de Perú. Tratamos de siempre estar juntos, estar unidos. Es lo más importante para que se acople lo más rápido posible y se acostumbre a lo que es vivir aquí. Tenemos la suerte que nos sentamos juntos en el vestuario, así que nos ha venido muy bien eso”, agregó.

El mediocampista de la Selección Peruana aprovechó la oportunidad para destacar el amplio diccionario que maneja Rhyner, jugador que no ha vivido mucho tiempo en Perú, pero conoce a la perfección al país.

“No parece, pero Jean Pierre habla bien el español, se sabe todas las jergas, es bien peruano (risas). Es totalmente peruano. Por ese lado, todo perfecto”, finalizó.