Módulos Temas Día
en vivo

Selección Peruana: Ricardo Gareca visitó a Beto da Silva en Buenos Aires

El 'Tigre' continúa con su gira por Sudamérica tras entrevistarse con Alberto Rodríguez en Colombia y Miguel Trauco y Christian Cueva en Brasil.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca , se reunió con Beto Da Silva  en Argentina, donde ya visitó a Luis Abram, y continúa con su gira por Sudamérica tras entrevistarse con Alberto Rodríguez en Colombia y Miguel Trauco y Christian Cueva en Brasil.

El delantero de Argentinos Juniors, cenó la noche del último miércoles con el 'Tigre' y con Sergio Santín, asistente técnico de la bicolor. El DT le pidió que se concentre y se enfoque en su trabajo en su nuevo club, al que llegó hace 20 días y en el que ya se ganó algunos minutos.

Según informa el diario Depor, Garace  también se habría reuniendo con Paolo Guerrero, quien se encuentra en Buenos Aires cumpliendo un riguroso plan de entrenamiento de cara al Mundial, ya que aún no puede entrenar con su club, debido a la sanción que le impuso la FIFA.

Tras su paso por Argentina, su siguiente destino sería México, pero aún no se conoce su itinerario que seguirá Gareca. Además, sus asistentes y preparador físico también tiene planeado visitar algunos jugadores que militan en Europa.

Leer comentarios ( )

en vivo
Ir a portada