Ricardo Gareca llegó a Egipto y se reunió con Ramón Díaz, DT de Cristian Benavante

El entrenador de Cristian Benavente, Ramón Díaz, publicó una foto junto a Ricardo Gareca.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ricardo Gareca continúa con los viajes para reunirse con los potenciales convocados a la selección peruana pensando en los amistosos de marzo. El DT llegó hasta Egipto para ver personalmente a Cristian Benavente.

A pesar de que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no ha informado respecto a la visita del 'Tigre' al país africano, el entrenador del mediocampista, Ramón Díaz, compartió una fotografía junto a su colega.

El 'Pelado' fue anunciado unas semanas atrás como nuevo técnico del Pyramids FC, club de Cristian Benavente desde enero. El ex estratega de River Plate se hizo un fotografía junto a Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana.

Ramón Díaz compartió la imagen en su cuenta oficial en Twitter. "Qué lindo recibir la visita de un amigo. Gracias por venir, 'Flaco'. Éxitos en todo lo que viene", escribió el DT de la institución egipcia.

La llegada de Ricardo Gareca coincidirá con la participación de Crisitan Benavente en el partido del Pyramids FC frente al El Gounah, válido por la jornada 24 de la Premier League de ese país.

Ir a portada