iniciará con la búsqueda de un nuevo entrenador, después de terminar el vínculo con Guillermo Barros Schelotto (termina el 31 de diciembre). Según TNT Sports, los directivos mencionaron a como potencial candidato.

El periodista Martín Costa de la cadena argentina reveló detalles de una reunión entre Daniel Angelici, presidente de la institución 'xeneize', con los directivos más importante del club para conversar sobre temas urgentes.

La junta no terminó sin que uno de los presentes pregunte por quién será el nuevo DT de Boca Juniors. Entonces, el titular del club 'azul y oro' pidió a cada uno que lanzará un nombre para analizar las posibilidades.

"Uno (directivo) nombró a Ricardo Gareca. Hasta creo que alguien se tomó el trabajo de preguntarle a Gareca si estaba dispuesto a venir. Obviamente, cuál fue la respuesta está clara", contó Martín Costa.

El entrenador de la selección peruana quedó descartado de la terna para hacerse cargo de Boca Juniors. Pero, el resto de dirigentes dio otros nombres que sí tendrían grandes chances como Martín Palermo, Gustavo Alfaro y Gabriel Heinze.