Ricardo Gareca regresó a Lima luego de su viaje para hablar con seleccionados | VIDEO

Ricardo Gareca culminó con la visitas a algunos jugadores de la selección peruana y regresó a la capital para trabajar en la convocatoria.

Redacción Redacción

Ricardo Gareca pasó por Europa, Asia y África para entrevistarse con algunos de los potenciales convocados a la selección peruana . El entrenador llegó a Lima la noche del lunes y prefirió no dar detalles sobre las conversaciones con los jugadores.

El estratega y Néstor Bonillo, preparador físico de la Blanquirroja, se reunieron con  André Carrillo, Christian Ramos, Cristian Benavente y Renato Tapia en las semanas previas.

Gareca solo alcanzó a decir que el viaje estuvo bien y buscará una fecha para dialogar con los medios. "No voy a hacer declaraciones. Ya en sus momento hablaré con ustedes", dijo el 'Tigre' en el Aeropuerto Jorge Chavez.

El técnico podría realizar la primera convocatoria del año el próximo viernes 8 de marzo de cara a los partidos amistosos contra Paraguay (22 de este mes en Nueva York,) y El Salvador (26 del presente en Washington).

Por otro lado, Ricardo Gareca prefirió el silencio cuando le consultaron por el cambio de sede del Mundial Sub 17, torneo que tenía como anfitrión a Perú. Brasil sería el país elegido por la FIFA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Ir a portada