Renato Tapia registra 3 goles con camiseta de la selección peruana. (Foto: AFP)
Renato Tapia registra 3 goles con camiseta de la selección peruana. (Foto: AFP)

La selección peruana no pasó de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. Con en el equipo, la ‘Blanquirroja’ se quedó en la primera etapa del certamen; sin embargo, eso no es algo que desmotive al mediocampista, al contrario, él piensa en grande.

MIRA Enemigo íntimo 2: ¿cuándo se estrenará la segunda temporada de la serie tras el coronavirus?

“Llegar a la final del Mundial sería espectacular. Sobre todo, pensar en llegar a la final, de todas maneras. Porque, de hecho, hemos llegado a la final de la Copa América, pero no se logró el objetivo. Creo que estamos ahí, a un pasito”, confesó Tapia, en una conversación con Miguel Araujo, en Instagram.

El defensa del FC Emmen de Holanda se unió virtualmente con el jugador del Feyenoord, al que le preguntó por su sueño pendiente. “Lo que yo pensaría así como futbolista, para realizarme, para ser totalmente feliz, creo que llegar a la final del Mundial”, aseguró Tapia.

El deseo de Renato Tapia con la selección peruana. (Video: Instagram / tufpfoficial)

Tapia quiere juntarse con Deza en Alianza

Durante la conversación, Miguel Araujo también le preguntó al volante de Feyenoord si jugaría con él en Alianza Lima. “De todas maneras, de acá a unos años, seguro vamos a jugar ahí”, respondió Tapia.

Luego llegó la interrogante: ¿A qué jugadores llevarías a Alianza Lima? Renato Tapia no dudó en contestar: “Miguel Araujo, Sergio Peña, Wilder Cartagena y Jean Deza”. Araujo, entre risas, le preguntó si estaba seguro en querer llevar a Deza, debido a sus constantes problemas en el club.

“Lo llevaría, pero encadenado para que se quede tranquilo, lo dopo para que esté quieto”, sentenció Tapia, en son de broma. Luego siguió con su lista: Paolo Hurtado, André Carrillo, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

NO DEJES DE VER

ESTAS NOTAS TE PUEDEN INTERESAR