ha sido protagonista del movimiento más comentado en los últimos días. El volante dejó Europa y jugará en el Pyramids FC de Egipto. Desde la ya tienen una opinión respecto a la inesperada transferencia.

El preparador físico de la Blanquirroja, Néstor Bonillo, ha sido el encargado de dar a conocer la postura sobre el caso que involucra al mediocampista, quien dejó el Sporting Charleroi luego de tres años.

"En lo personal, me sorprendió. La liga egipcia, realmente, no la tenemos en nuestro mapa porque nunca hemos tenido un futbolista en esa región", aseguró el miembro del comando técnico de la selección peruana.

Sin embargo, el equipo de trabajo, comandado por Ricardo Gareca, realizará una análisis sobre la situación de Cristian Benavente. De hecho, el trabajo del 'Chaval' será monitoreado, pues el volante suele tener chances de ser llamado a la Bicolor.

"Hay que observar qué es la liga, cómo se mueve y cuáles son las características. Sabemos que es uno equipo nuevo al que va", añadió Bonillo, quien forma parte de la delegación que representará a Perú en el sorteo de la Copa América 2019.

TE PUEDE INTERESAR: