Ricardo Gareca tiene todo planificado para afrontar los partidos contra Chile y Estados Unidos. (Foto: EFE)
Ricardo Gareca tiene todo planificado para afrontar los partidos contra Chile y Estados Unidos. (Foto: EFE)

Se viene otra fecha FIFA para la y la planificación para afrontar los partidos amistosos contra Chile y Estados Unidos, en Miami y Connecticut, está completa.

Comandados por Ricardo Gareca, la 'Blanquirroja' arribó este sábado a Miami y hoy mismo trabajarán en el recinto de Broward Park Stadium, desde las 5:00 p.m. Lo mismo sucederá hasta el 12 de octubre, con trabajos por la mañana, ya que el duelo contra Chile se jugará a las 7:30 pm en el Hard Rock Stadium de Miami.

Tras el encuentro contra los mapochos, la Selección Peruana continuará sus entrenamientos en Broward Park Stadium, el sábado 13 y domingo 14.

Para el choque contra Estados Unidos, a jugarse el 16 de octubre en el Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Field, East Hartford, Connecticut, el equipo bicolor trabajará en el Rentschler Field, de esa misma ciudad.

Los jugadores peruanos convocados que no viajaron desde Lima, viajarán de manera directa a Estados Unidos y todos concentrarán en el Sheraton Suites Plantation.

Como se recuerda, Miguel Araujo y Jefferson Farfán fueron desconvocados por lesión. Es más, Cristian Benavente sufriría ese mismo camino si se confirma la gravedad de su lesión.

TE PUEDE INTERESAR: