Pedro Gallese habló de la recuperación de Jefferson Farfán. (Foto: GEC / Video: América TV)

quedó descartado de la última jornada doble de Eliminatorias camino a Qatar 2022. El delantero debía realizarse una limpieza de cartílago en la rodilla izquierda para que, más adelante, pueda estar en óptimas condiciones. Desde esta semana, el jugador está entrenando en la Videna con un grupo de sus compañeros.

Los futbolistas que militan en la Major League Soccer (MLS) están ejercitándose en las instalaciones del predio de San Luis. Entonces, Pedro Gallese fue abordado por América Televisión para conocer detalles de los entrenamientos que están haciendo los integrantes de la Blanquirroja.

El arquero, entre otros temas, comentó cómo ha visto a la ‘Foquita’ Farfán. “Jefferson ya está casi recuperado. Está haciendo trotes, entrenando en el gimnasio. Es bueno para él y bueno para el grupo”, declaró el ‘1’ sobre el ex Schalke 04.

Actualmente, ‘Jeffry’ está sin equipo tras su última experiencia con Lokomotiv Moscú. La idea del jugador es moverse en nuestro continente para seguir con su carrera, pues ve complicada la opción de retornar a Europa.

Ricardo Gareca ya está en Lima

El entrenador de la selección peruana arribó a nuestra capital la noche del último viernes. El ‘Tigre’ llegó acompañado de su mascota: Almendra. El técnico tendrá que cumplir con el periodo de cuarentena, dispuesto por las autoridades locales.

“Muchas gracias, todo lo mejor para el Perú. Ojalá que vuelvan los hinchas. Necesitamos mejorar lo que pasó el año pasado”, dijo al paso en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Posteriormente, el estratega argentino tendrá que planificar todo el trabajo para afrontar la continuidad de las Eliminatorias y la Copa América.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: 79% teme volver a contagiarse