Miguel Trauco se unió a los trabajos de Flamengo tras la final de la Copa América. (Foto: AFP)
Miguel Trauco se unió a los trabajos de Flamengo tras la final de la Copa América. (Foto: AFP)

No hay tiempo que perder para . Menos de un día después de jugar la final de la con la selección peruana, el lateral izquierdo se unió a los trabajos de , en una clara muestra de profesionalismo.

El propio club de Miguel Trauco destacó la noticia y compartió un video en el que el jugador realiza ejercicios en el gimnasio de la entidad. "Después de la Copa América, Trauco se reintegra al 'Mengao'. Bienvenido de vuelta", fue el mensaje.

Migue Trauco

Miguel Trauco, con contrato en Flamengo hasta finales del 2019, se encontrará con Jorge Jesus, el nuevo entrenador del elenco carioca. Asimismo, entre las caras nuevas que verá, está la de Rafinha, a quien le cedió la dorsal 13.

En la , Miguel Trauco jugó todos los partidos de la Copa América, incluso la final, que terminó con victoria de Brasil por 3-1 y la obtención de su noveno título en la historia de la citada competición.

Flamengo retomará la actividad oficial este miércoles, cuando se enfrente a Athletico Paranaense por la ida de cuartos de final de la Copa de Brasil. Aún es incierta la presencia de Miguel Trauco en ese cotejo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: