Se integra a la delegación. Miguel Trauco, lateral izquierdo del club Flamengo, arribó este sábado a Lima para sumarse a los entrenamientos de la con la mira puesta en Ecuador y Costa Rica, próximos rivales de la bicolor.

El defensor reconoce que atraviesa un momento complicado en Brasil, donde no encuentra oportunidades; sin embargo, espera que su convocatoria para los duelos de preparación del cuadro nacional sea propicia para encontrar su mejor versión.

Un año después del triunfo que clasificó a Perú al Mundial tras 36 años, el equipo liderado por Ricardo Gareca se reencontrará con su afición en el Estadio Nacional, razón por la que Trauco cuenta los días para vestirse de corto ante Ecuador este 15 de noviembre.

"Son fechas que siempre quedan grabadas en la mente y queda en la anécdota, pero recordar siempre es bonito y más ahora con la hinchada peruana, que también merece un lindo homenaje", destacó el representante de la Blanquirroja en su llegada.

"Estoy pasando por una etapa muy difícil, no estoy jugando mucho y espero que esto se pueda revertir", añadió Miguel Trauco, quien evitó pronunciarse sobre su posible salida del Flamengo.

Para el defensa nacional, su incómoda suplencia en el fútbol brasileño solo responde a una decisión técnica de Dorival Júnior, su actual estratega en el equipo carioca.

"Me falta un año de contrato, ya veremos lo que pasa. En Flamengo hay elecciones ahora en diciembre, así que sería muy precipitado hablar de esos temas ahora", sentenció.