La asistencia de Luis Advíncula en Rayo Vallecano vs. Alcorcón. (Fuente: Liga SmartBank)
La asistencia de Luis Advíncula en Rayo Vallecano vs. Alcorcón. (Fuente: Liga SmartBank)

logró asentarse esta temporada como uno de los principales referentes del . El peruano es amo y señor de la banda derecha del cuadro rojiblanco y, a pesar de que el técnico le pide que priorice la defensa antes del ataque, cada vez que pisa el campo contrario pone en problemas a los rivales. Así sucedió en el partido ante Alcorcón por la jornada 30 de La Liga SmartBank.

A los 40 minutos, Luis tomó el balón cerca al centro del campo y decidió dirigirse a la banda derecha para sacar un centro. Al ver que los defensores se aproximaban, estiró el balón, los superó con velocidad, sacó el centro y colocó el esférico en la cabeza de Yacine Qasmi para que el equipo festeje el 2-0 transitorio.

MIRA: Luis Advíncula en los planes de Boca Juniors para la presente temporada

Minutos después, Isi terminaría sentenciando la goleada del Rayo Vallecano con un potente disparo. El 3-0 le continúa dando vida para pelear en el torneo.

Con este resultado, Rayo Vallecano logró ingresa a zona de Playofss. El equipo de Luis Advíncula se encuentra en la sexta posición de la Segunda División española.

En el fútbol español, el primero y segundo acceden de manera directa a primera. Del tercer lugar al sexto, disputan partidos de eliminatoria directa para conocer quién será el tercer ascendido.

El próximo partido de Rayo Vallecano será el próximo sábado 27, cuando reciba a Mirandés en Vallecas.

VIDEO RECOMENDADO

Cuidar tu salud emocional debe ser parte de tu estilo de vida
En esta nueva edición Claudia Tassara Psicoterapeuta & Neuroeducadora nos hará algunas reflexiones sobre nuestra salud mental.