Gianluca Lapadula y Luis Advíncula son compañeros en la selección peruana | Foto: Daniel Apuy / @photo.gec
Gianluca Lapadula y Luis Advíncula son compañeros en la selección peruana | Foto: Daniel Apuy / @photo.gec

No se quedó callado. La selección peruana recibió el clásico banderazo por parte de los hinchas en Barcelona, a poco del amistoso ante Nueva Zelanda y uno de los más emocionados fue Gianluca Lapadula, el mismo que recibió una curiosa broma de parte de Luis Advíncula.

Las cámaras captaron el preciso instante en el que el ‘Bambino’ grababa a la multitud y el lateral derecho de Boca Juniors aprovechó la distracción para quitarle el móvil y luego, lo escondió gracias a la complicidad de Wilder Cartagena y Miguel Araujo.

Tras ello, las respuesta de ambos protagonistas en redes sociales no tardó en llegar. Luis Advíncula compartió en su cuenta de Instagram el divertido momento y señaló: “Mano santa. Que fue mano”.

Lapadula no dudó en contestarle a ‘Bolt’. El delantero peruano posteó en su historia de la red social: “Atente a las consecuencias”, frase que estuvo acompañada de distintos íconos.

(Foto: Captura de pantalla - Instagram)
(Foto: Captura de pantalla - Instagram)

El banderazo blanquirrojo en Barcelona

Una amplia delegación de aficionados nacionales se dieron cita a las afueras del hotel de concentración del equipo peruano y le brindó su apoyo a los futbolistas con los conocidos cánticos que se entonan en los encuentros que disputa la bicolor.

Lejos de mantenerse al margen, los jugadores de la Selección Peruana bajaron hasta las puertas del hotel y aplaudieron el gesto de los hinchas, uniéndose en algunas canciones y demostrando que el ambiente está sereno en el equipo de todos.

Perú tendrá un duelo este domingo ante Nueva Zelanda con el objetivo de llegar en la mejor forma para enfrentar el ganador entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. El objetivo es asegurar un cupo para la Copa del Mundo 2022 que se disputará en noviembre en Qatar.