La selección peruana se mediría a Chile en el mes de noviembre. (Foto: AFP)
La selección peruana se mediría a Chile en el mes de noviembre. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La tiene posibilidades de medirse nuevamente a Chile en un partido amistoso que se jugaría en el mes de noviembre. Además, el equipo de Ricardo Gareca también enfrentaría a Ecuador.

En declaraciones al programa Hora Punta de Radio Ovación, el gerente de selecciones, Antonio García Pye, dio detalles de las gestiones que realiza la para cerrar compromisos de preparación pensando en las Eliminatorias .

“Es una posibilidad que en septiembre juguemos ante Ecuador en Estados Unidos. Estamos ajustando algunos detalles para ver si surge otra posibilidad si es que el partido se cae”, adelantó el directivo.

“Luego, en noviembre, también hay una posibilidad de enfrentar a Chile, pero lo estamos viendo”, añadió García Pye sobre las chances de repetir el duelo por las semifinales de la Copa América 2019.

El directivo de la FPF anunció que está en evaluación la presencia de la Blanquirroja en la reinauguración del estadio Elías Aguirre de Chiclayo. “Jugar en provincia es importante, pero hay que ver las condiciones en el tema de seguridad, hay varios factores”, explicó.

La selección peruana tiene confirmado un partido contra Brasil el 10 de septiembre. También dos contra Uruguay en octubre, uno en Montevideo y otro en Lima, que sería en el estadio Monumental, según García Pye.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS