Sigue actualizado en nuestra APP

Jefferson Farfán llegó a Lima y confesó sus deseos para la Copa América 2019 [VIDEO]

Tras ganar la final de la Copa de Rusia con Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán arribó al Perú pensando en la Copa América Brasil 2019 con la selección peruana.

Jefferson Farfán llegó a Lima en etapa de recuperación por un desgarro. (Captura y video: América)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con la fe intacta, Jefferson Farfán arribó a Lima la madrugada de este viernes para unirse a los trabajos de la selección peruana que se prepara para disputar la Copa América Brasil 2019. El delantero confesó que aún está recuperándose de su lesión.

"Feliz de volver y vamos a ver si el profesor me llama. esa es su decisión y él elegirá los 23 jugadores", dijo Jefferson Farfán quien cerró de buena forma la temporada en Rusia, aunque sufrió un desgarro en el muslo.

"Esperamos que sea una buena Copa América", agregó el delantero que confesó que sigue en proceso de recuperación, la cual culminará en las instalaciones de la Videna.

Al atacante de 34 años no se le podía dejar de preguntar por el buen momento de Claudio Pizarro en Alemania y manifestó estar "muy contento por él", a pesar de que no lo hayan llamado para el certamen continental.

Jefferson Farfán se uniría a los trabajos de la selección peruana a partir del lunes en la Videna.

Ir a portada