Selección peruana inició entrenamientos en primer microciclo con miras a Juegos Panamericanos

Los 23 jugadores convocados a la selección peruana entrenaron en la Videna bajo las órdenes del técnico Nolberto Solano.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los 23 jugadores convocados para el primer microciclo de la selección peruana  —que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019— entrenaron la mañana de este lunes en la Videna de San Luis.

Bajo las órdenes del entrenador Noberto Solano, asistente de la 'Bicolor' absoluta, y el preparador físico Adrián Vaccarini, la selección peruana realizó sus primeros trabajos, desde las 9:00 a.m. Este martes y también el miércoles continuarán las prácticas.

Mauricio Montes, delantero de Ayacucho FC podría ser uno de los tres refuerzos permitidos mayores de 23 años, al igual que el arquero de Melgar, Carlos Cáceda, también considerado en la nómina.

Kevin Quevedo, Fernando Pacheco, Luis Acuy, Jesús Pretell y Jesús Barco son algunos de los jóvenes futbolistas con regularidad en la Liga 1 y que fueron llamados por Solano. Yuriel Celi, una de las figuras del Sudamericano Sub 17, también es parte del grupo.

En los Juegos Panamericanos Lima 2019, la selección peruana integrará el grupo B junto a sus similares de Jamaica, Honduras y Uruguay.

Ir a portada