Copa América

Hinchas le dieron esta cálida bienvenida a la 'Blanquirroja' en el aeropuerto de Brasil | FOTOS

Varios hinchas de la selección peruana recibieron a la delegación en el aeropuerto Aeropuerto Internacional Salgado Filho, ubicado en Porto Alegre.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección peruana ya está en Brasil. La delegación llegó la noche de este miércoles al Aeropuerto Internacional Salgado Filho, de Porto Alegre , y un grupo de hinchas de la 'Blanquirroja' le dio un cálido recibimiento.

Mientras los jugadores de la selección peruana desfilaban por los pasillos del aeropuerto para tomar el bus que los llevaría al hotel de concentración, los aficionados les mandaron mensaje de aliento y motivación.

El hincha 'Israelita', quien ganó mayor protagonismo en el Mundial Rusia 2018, fue uno de los personajes conocidos en el recinto. Personas con camiseta de la selección peruana y otras prendas alusivas a la bicolor no faltaron.

La selección peruana tendrá su primer entrenamiento en tierras brasileñas este jueves, con miras al debut de la Copa América 2019, ante Venezuela. El partido está pactado para el sábado 15 de junio en el Arena do Gremio.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada