Sigue actualizado en nuestra APP

Juntos hasta el final: Hinchas acompañaron en caravana a la selección peruana hasta la Videna | FOTOS

La selección peruana llegó minutos antes de las seis de la mañana y fue recibida por cientos de hinchas tras obtener el subcampeonato de la Copa América 2019.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección peruana llegó este lunes a la capital luego de su exitoso paso por la Copa América de Brasil 2019, en la que consiguió el subcampeonato tras perder contra el organizador por 3-1 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Cientos de hinchas de congregaron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para saludar a los jugadores y luego acompañarlos en una impresionante caravana hacia Villa Deportiva Nacional (Videna).  

Motorizados con banderas de Perú, vehículos en los alrededores tocando la bocina y personas que se encontraban en medio del recorrido de la selección felicitaban a los jugadores y comando técnico por el puesto obtenido en la competencia internacional. 

Además, se pudo observar una gran cantidad de policías custodiando al autobús de la bicolor en su recorrido por la avenida Elmer Faucett, La Marina y Javier Prado. 

El vuelo de la selección peruana arribó a Lima minutos antes de las seis de la mañana, cuatro horas después de lo estipulado por las autoridades. 

(Foto y video: América TV)

Paolo Guerrero del Inter de Porto Alegre y Miguel Trauco , jugador del Flamengo, se quedaron en Brasil para reintegrarse a sus equipos en las próximas horas, aseguró la Federación Peruana de Fútbol. 

Por otro lado, Alexander Callens, del New York City FC, decidió también quedarse en la capital de Brasil

Ir a portada