Christian Cueva recibió el apoyo de Gianluca Lapadula. (GEC/Instagram)
Christian Cueva recibió el apoyo de Gianluca Lapadula. (GEC/Instagram)

compartió este jueves parte de su preparación para volver a competir con el Yeni Malatyaspor, recibiendo el respaldo de sus seguidores y amistades a través de Instagram. Uno de los primeros en reaccionar fue , quien alentó al mediocampista nacional y sorprendió a muchos.

El futbolista compartió una serie de videos donde se lo puede observar entrenando de manera individual, separado del primer equipo del cuadro turco.

Uno de los comentarios que más llamó la atención en la publicación de ‘Aladino’ fue el de Gianluca Lapadula, que fue recientemente convocado a la selección peruana, donde tuvo la oportunidad de conocer e interactuar con los habituales futbolistas que Ricardo Gareca suele llamar, entre ellos, Christian Cueva.

MIRA:

“Vamos, hermano”, comentó el jugador con ascendencia ítalo-peruana; a lo que Cueva respondió “hermano, vamos con todo. Abrazo grande, nos vemos pronto”. Lo que deja en evidencia el buen clima que se vive entre los futbolistas de la ‘Blanquirroja’.

Christian Cueva sigue con los entrenamientos individuales para no perder la forma física en Yeni Malatyaspor. En medio de ello, el entrenador Hamza Hamzaoglu fue contundente para referirse a su situación.

“No se disculpó, y no hay necesidad de disculparse después de este tiempo. No me gustan las grandes charlas, pero no creo que haya perdón”, aseguró en entrevista con Radyo Gol de Turquía, el director técnico, que empezó a formar parte del Yeni Malatyaspor en agosto pasado.

Asimismo, Hamzaoglu explicó cuál fue el origen de la delicada situación que vive Christian Cueva. “Nos adelantamos 2-0 ante el Denizlispor, sacamos a Cueva del partido con un cambio táctico en el minuto 38 para reforzar la defensa. Gritó algo en el vestuario con gestos y reaccionó”, contó.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Gianluca Lapadula mostró su buena técnica para la ejecución de tiro libre. (Video: ESPN)

Gianluca Lapadula mostró su buena técnica para la ejecución de tiro libre. (Video: ESPN)