Sigue actualizado en nuestra APP

Selección peruana: Flores, Santamaría, Da Silva, Araujo y Yotún iniciaron trabajos en Videna | FOTOS

Cinco jugadores de la lista preliminar de 40 de la selección peruana entrenaron este lunes en las instalaciones de la Videna.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Edison Flores, Anderson Santamaría, Beto Da Silva, Miguel Araujo y Yoshimar Yotún entrenaron en las instalaciones en la Videna con miras a los próximos partidos amistosos de la selección peruana y a la Copa América.

Cinco integrantes de la lista preliminar de 40 convocados de la selección peruana para la Copa América ​realizaron trabajos, la mañana de este lunes, bajo las órdenes de Néstor Bonillo, preparador físico.

Vale decir que Edison Flores (Morelia), Anderson Santamaría (Atlas), Beto da Silva (Lobos BUAP), Miguel Araujo (Talleres) y Yoshimar Yotún (Cruz Azul) terminaron la actividad en sus respectivos clubes y están disponibles para la selección peruana.

Costa Rica (4 de junio) y Colombia (9 de junio) serán los rivales de la selección peruana en los dos cotejo amistosos, antes de iniciar su participación en la Copa América, en la que integra el Grupo A junto con Brasil, Bolivia y Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada