La Selección Peruana jugará sus primeros partidos después del Mundial. (Foto: AP).
La Selección Peruana jugará sus primeros partidos después del Mundial. (Foto: AP).

La , con Ricardo Gareca a la cabeza, iniciará un nuevo camino con miras a la Copa América 2019 y las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Para ello, la 'bicolor' jugará una serie de partidos amistosos.

Después de la experiencia vivida en la Copa del Mundo de Rusia 2018, la 'blanquirroja' verá acción contras los combinados de Holanda y Alemania, dos de los equipos nacionales más importantes del 'Viejo Continente'.

La selección peruana se medirá en primera instancia contra la 'Naranja Mecánica' el jueves 6 de septiembre en el Amsterdam Arena. El duelo iniciará las 13:45 horas y será transmitido por las señales de Latina y Movistar Deportes.

El domingo 9 de septiembre, el equipo de Ricardo Gareca medirá fuerzas contra la 'Mannschaft' en el Rhein-Neckar-Arena (campo del Hoffenheim). El juego iniciará a las 13:45 horas y también será televisado por Latina y Movistar Deportes.

La selección peruana también tendrá actividad en los meses de octubre y noviembre, en las fechas FIFA programadas para ese entonces. De momento, el único rival confirmado es Chile y el juego será en Estados Unidos.