Selección peruana entrenó por primera vez en Chile previo al Sudamericano Sub 20 [FOTOS]

A dos días del debut en el Sudamericano Sub 20, la selección peruana completó el primer trabajo en Chile.

Redacción Redacción

La selección peruana sub 20 realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Curicó, Chile. El equipo dirigido por Daniel Ahmed trabajó en los detalles previos al estreno en el Sudamericano de la categoría.

La Blanquirroja arribó al país sureño la tarde del último martes. Todo el plantel tomó un descanso después del viaje. Luego, el cuadro nacional salió al campo del colegio Alianza Francesa.

Antes de abandonar Lima, el mediocampista Jairo Concha se fue sentido y su presencia en el primer duelo está en duda. De hecho, en la práctica de la selección peruana hizo ejercicios diferenciados respecto a sus compañeros.

El conjunto Bicolor se medirá al combinado de Uruguay este viernes 18 de enero desde las 5:30 p.m. (horario peruano) en el Estadio Fiscal de Talca por la primera jornada del grupo B del Sudamericano sub 20.

La selección peruana descansará en la segunda jornada, pero tendrá acción nuevamente en la siguiente fecha ante Paraguay (22 de enero), Ecuador (24 de enero) y cerrará su participación en los grupos ante Argentina (26 de enero).

Ir a portada