Paolo Guerrero se lesionó en agosto del 2020. (Foto: Prensa Inter)
Paolo Guerrero se lesionó en agosto del 2020. (Foto: Prensa Inter)

Miguel Ángel Ramírez, nuevo técnico del , fue presentado este viernes en rueda de prensa, donde se le preguntó sobre distintos temas. Entre ellos, la situación actual de y su posible regreso a las canchas, tras superar su operación a la rodilla. El estratega aseguró que ya está apto y que espera ansioso verlo jugar en su equipo y con la selección peruana.

Tuve un encuentro hace unos días con Paolo Guerrero. Estaba en su trabajo de readaptación y nos saludamos, le dije que quería verlo ya en el campo y me dijo que el lunes ya jugaba. Imagínense lo que es para mí tener a un jugador así”, confesó el entrenador español.

Se ha recuperado muy bien, está ya entrenando con normalidad y tenemos muchas ganas, yo soy el primero, de poder trabajar con él. Además, es un profesional increíble, que entrena muy bien y que ahora tiene muchas ganar de volver a darlo todo por Internacional y por su Selección. ¿Qué más podemos pedir? Con su experiencia nos va a ayudar, a los chicos jóvenes también y tengo muchas ganas de trabajar con él. Espero que vuelva a sentirse el jugador tan grande que es”, agregó.

Guerrero podría tener su regreso este lunes 8 de marzo. Así lo confirmó Elio Cavarreta, Coordinador General del Departamento de Preparación Física del Inter, quien señaló que el ‘Depredador’ podría ser tomado en cuenta para el choque de la próxima semana ante Esporte Clube São Luiz.

Creo que en la próxima semana Paolo Guerrero podrá jugar. Está en condiciones. Tiene que adaptarse y depende del minutaje, el tiempo jugado, eso tenemos que considerarlo”, sostuvo en diálogo con Barrio Fútbol.

Tenemos que entender que Paolo está regresando después de 7 meses. Tiene capacidad genética y de resiliencia estupenda. No descarto que esté unos minutos o un tiempo el lunes”, añadió.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tope de tasas de interés: ¿Es conveniente o no?
Tope de tasas de interés: ¿Es conveniente o no?