El saludo de los jugadores de la selección peruana a los hinchas. (Captura: América TV)
El saludo de los jugadores de la selección peruana a los hinchas. (Captura: América TV)

Los jugadores de la detuvieron su paso cuando se dirigían al bus que los trasladaría a la Videna para saludar a los cientos de hinchas que los esperaron desde la noche del domingo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

En un enorme gesto, los integrantes de la 'Blanquirroja' hicieron una fila y saludaron a los aficionados, que acompañaron el momento con cánticos y voces de admiración tras el subcampeonato en la

Copa América 2019

El vuelo de la 'Blanquirroja' salió de Río de Janeiro cerca de la medianoche de nuestro país (2:00 a.m. en Brasil) y luego de un viaje de cerca de 5 horas, llegó a suelo peruano.

Desde muy temprano, un numeroso grupo de aficionados esperó la llegada de la bicolor, dentro y fuera del aeropuerto, para expresarle su cariño por el valioso papel que cumplieron en la Copa América, donde alcanzaron el segundo lugar.

Tres futbolistas no acompañaron a la delegación peruana: Paolo Guerrero y Miguel Trauco que se quedaron en Brasil, mientras que Alexander Callens se dirigirá de Río a Estados Unidos para unirse al New York City de la MLS.