Sigue actualizado en nuestra APP

Las emotivas palabras de Milton Gareca al 'Tigre': "Simplemente nos queda por decirte un gracias inmenso"

Orgulloso de su padre. Milton Gareca, seguidor incondicional del trabajo de su padre, Ricardo Gareca , celebró la clasificación de la selección peruana a la final de la Copa América 2019 y dedicó un mensaje en Instagram al 'Tigre'.

milton gareca

El hijo de Ricardo Gareca dedicó un emotivo mensaje a su padre y destacó su trabajo como entrenador de la selección peruana.

El hijo de Ricardo Gareca dedicó un emotivo mensaje a su padre y destacó su trabajo como entrenador de la selección peruana. (Foto: Instagram)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Milton Gareca, el hijo del entrenador de la selección peruana, dedicó un emotivo mensaje al 'Tigre' luego de la clasificación a la final de la Copa América 2019.

Milton sigue de cerca el trabajo de Ricardo Gareca y siempre está alentando al equipo blanquirrojo. Ayer no fue la excepción. Él usó su cuenta de Instagram para subir videos de los tres goles de Perú y también dedicó una publicación a su padre.

"Qué escribir... Qué decir viejo... si las palabras en momentos como este están totalmente de más... Simplemente nos queda por decirte un GRACIAS inmenso, y por darte un ABRAZO de esos que no tienen fin...#arribaperú Grande Tigre viejo nomás.!!!!", inició el mensaje.

El texto no acabó ahí. Milton, quien acudió al Arena do Gremio acompañado de su hijo, también dedicó: "Te amamos y te bancamos incondicionalmente. Para nosotros ya saliste Campeón, en todo.Te vamos a ver salir a la cancha en el Maracaná con el pecho bien inflado y el orgullo latente... pero con tu humildad y sencillez de siempre...", finalizó, reconociendo una de las características más destacadas de el 'Tigre', su humildad. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada